Zverev tiene tenis para rato

 

Miercoles, 10 de Mayo, 17:00.  Alexander Zverev ha superado a Marin Cilic (7) en la Arantxa Sanchez y se encuentra peloteando con su compatriota Tomy Haas.

Me imagino que entrenar durante un torneo de Master 1000 después de ganar respectivamente a un campeón de copa Davis ( Verdasco) y a un campeón de Grand Slam ( Cilic, US Open) debe ser igual a la alegría e ilusión de un niño de 11 años un viernes por la tarde saliendo de la escuela.

Desde luego, el alemán tiene un largo fin de semana por delante para disfrutar del tenis de élite. Hablo en sentido figurado pero casi en el literal pues si no lo frena Cuevas se planta en el fin de semana del torneo con las grandes estrellas.

El rubio Zverev tiene una tipología corporal fantástica para el tenis: Talla y palancas ultralargas.

En su entreno con Haas no se ha visto mucho más que intercambios fijos para mantener el ritmo de juego y el swing. En mi caso al estar pendiente de las fotos no he podido prácticamente fijarme en ningún aspecto de su juego. Desde luego no se puede estar en todo.

Lo que si he podido intuir es una tranquilidad de carácter y de ánimo que le permite estar con los pies en la tierra, lo cual en carreras tan prometedoras como las del joven Zverev vale su peso en oro.

Mucha suerte en este 2017 Alex!!

 

Add Comment