Top Training Padel

YST TOP TRAINING PADEL
CLASES DE PADEL QUE TE AYUDARÁN A MEJORAR EN SÓLO 12 SEMANAS

El programa TOP TRAINING PADEL de YoSoyTenis ofrece clases de pádel donde el alumno aprenderá y mejorará su pádel en sólo tres meses.

En este método de aprendizaje se estructura por fases bien diferenciadas. Con ello, aseguramos un aprendizaje completo y homogéneo.

Los minutos finales de las clases siempre se reservan para hacer partidos pautados. En ellos que se une todo lo trabajado durante la sesión. Además, sirven también para divertirnos y nos ayudarán a seguir aprendiendo.

  • La primera fase, aprende a golpear, se desarrolla durante cuatro semanas. En ellas, toda la atención se centra en la mejora técnica (75%) y física (25%), del alumno. Se explican, corrigen, potencian y practican distintos tipos de golpes, desplazamientos, apoyos y recuperaciones de pádel.
  • Durante la segunda fase, aprende a jugar, se trabajan la mejora táctica (75%) y psicológica (25%) del alumno. Después, todo este trabajo se aplicará al modo de juego. Para ello, se aprenderá el porqué de las direcciones de los golpes, el control de la velocidad y la variación de profundidades. También se enseñarán patrones tácticos defensivos y ofensivos.
  • La tercera fase, aprende a competir, se desarrolla durante cuatro semanas. Se refuerzan los conceptos trabajados en las fases anteriores, integrándolo todo en competición. Así, el 50% de las clases se trabajan aspectos técnicos tácticos, físicos y psicológicos; el otro 50%, son clases-partidos supervisados por el profesor, aplicando todo lo aprendido.

Para completar todo este proceso de aprendizaje es recomendable practicar y hacer partidos amistosos siempre que el alumno le sea posible para, así, enfrentarse a situaciones reales de juego.

Si quieres aprender en doce semanas y de forma consistente a jugar a pádel, ponte en manos de la escuela YST PADEL.

Para más información, contacta con Iñaki Ara en info@yosoytenis.com o llama al teléfono 661472993.