High Performance Tenis

YST HIGH PERFORMANCE TENIS
CLASES PARTICULARES DE TENIS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

El programa HIGH PERFORMANCE TENIS de YoSoyTenis ofrece clases de tenis particulares sueltas. En ellas, el alumno, podrá enfocar toda la atención de su entrenamiento en los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos en los que necesite ayuda. En YST, lo más importante es tu mejora como jugador y que el aprendizaje te sirva para siempre. Se trabaja para que el alumno sienta que puede desarrollar y mejorar su método de juego.

Para ello, se escuchan los deseos del alumno y se aplica una metodología específica en base a sus características (nivel, edad, forma de ser…). Todo ello, permite una gran variedad y el buen diseño de los ejercicios, del ritmo durante la sesión,  de las correcciones técnicas, tácticas y psicológicas y la experiencia en competición.

Este programa está recomendado para todo tipo de jugadores, desde aquellos que se inician en el juego del tenis hasta aquellos que necesitan mejorar y corregir algunos aspectos concretos de su metodología. La flexibilidad y experiencia del profesor le permite adaptarse a cada alumno y elaborar un método de aprendizaje particular. Entre algunos de los aspectos que podrás aprender y mejorar se encuentran:

  • Técnica: Empuñaduras modernas, desplazamientos, apoyos (abiertos, semiabiertos y cerrados), control de bola en el rally y… ¡mucho más!
  • Táctica de juego: Patrones básicos y avanzados, control de las distintas alturas, cuándo y por qué jugar paralelo o cruzado, cuándo y porque cambiar dirección o repetir dirección, cómo comenzar la jugada con saque y resto.
  • Mejora física: Trabajo de todos los grupos musculares acorde a las exigencias del tenis. Ejercicios de fuerza, potencia y resistencia específicos.
  • Psicología para juego y competición: Desarrollo y trabajo de rutinas de concentración específicas y adaptadas a un deporte acíclico como el tenis, además de realizar ejercicios de la escuela de James Loher.

Además, puedes decidir si quieres entrenar de manera individual o con algún compañero, hasta un máximo de tres personas por grupo. Así, asegurarás un entrenamiento con una mejora rápida y eficaz. No te lo pienses más ¡Lee las opiniones de los alumnos y embárcate en el verdadero proceso de mejora tenística a un precio insuperable con YST!

Para más información, contacta con Iñaki Ara en info@yosoytenis.com o llama al teléfono 661472993.

YST tenis